Victor Nizovtsev nació en 1965, en Siberia (Rusia).
Victor Nizovtsev nos ofrece una serie de obras que dan vida a uno de esos seres mitológicos
que tanto gustan, las sirenas.
Con una larga formación, Nizovtsev se trasladó a los E.E.U.U. para dedicarse profesionalmente a la pintura, donde ha tenido gran éxito.
Las pinturas de Victor Nizovtsev tienen algo del carácter narrativo de las ilustraciones de la edad
de oro de los libros para niños, y se inspiran en influencias del Art Nouveau, el Simbolismo y los pintores del siglo XIX, pero tienen un toque contemporáneo.
Estilo muy joven y actual, con estética inspirada en la naturaleza llena de un colorido sorprendente y una gran dosis de fantasía con toques muy cristalinos.
Es frecuente la aparición de farolillos en el agua. En ciertas culturas son utilizados para despedir a los difuntos o para pedir la paz. En el interior poseen una vela y en ellos se introduce el mensaje o el deseo, dejándolos marchar en el agua.
Sus temas incluyen temas recurrentes y oníricos de sirenas, linternas flotantes, coloridos bufones, reyes y reinas de la baraja, pueblos de cuento y niños juguetones.
Sus obras se organizan en composiciones aparentemente narrativos y se realizan en colores
vibrantes con maravillosos elementos de textura, a veces recuerdan a las áreas de textura decorativa de Gustav Klimt y sus Goldfish y como no, a la muy famosa Sirenita de Copenhague.
tu pintura ES MARAVILLOSA LOS COLORES SON ALUCINANTES Y LOS CABELLOS DE LAS SIRENAS ME ENCANTAN ...LOS ARLEQUINES SON PRECIOSOS
ResponderEliminarPreciosos una maravilla de colores.. Una pintura diferente..
ResponderEliminarComo conseguir comprar estas maravillas pueden conseguirme direccion.. Gracias.
ResponderEliminar